EXEED, la marca de alta gama representada en Chile por Astara, realizó un balance positivo de las ventas durante los tres días de descuentos en línea del CyberDay, celebrado el 3, 4 y 5 de junio. Con más de 300 reservas realizadas a través de internet y una sorprendente cifra de 85 unidades vendidas, EXEED se consolidó como una de las marcas más destacadas del evento, además extendió su promoción hasta el 9 de junio superando las 100 ventas online.
![](https://i0.wp.com/www.pasionmotor.cl/wp-content/uploads/2024/06/FOTOSITIOWEB-07-1.jpeg?resize=1024%2C517&ssl=1)
El modelo EXEED LX 1.5T CVT Advanced se erigió como el preferido por los compradores, alcanzando la primera posición. Este éxito se debe a su espíritu explorador que inspira a los aventureros a recorrer todo tipo de caminos, ofreciendo un rendimiento diseñado para amplificar cada emoción, ya sea en la naturaleza o en la ciudad. Equipado con la potencia necesaria para enfrentar cualquier desafío, este modelo permite a los conductores vivir nuevas sensaciones y descubrir lo desconocido, fiel a su eslogan «Supera los Límites».
“En esta edición 2024 del CyberDay nos la jugamos con los descuentos, lo que se tradujo en que los clientes premiaron con su preferencia los modelos y precios que EXEED puso a su disposición”, señaló Enzo Altamirano, gerente comercial.
![](https://i0.wp.com/www.pasionmotor.cl/wp-content/uploads/2024/06/PANTALLA-LISTADO.jpeg?resize=284%2C498&ssl=1)
Los resultados obtenidos por la marca de alta gama en SUV demuestran cómo ha ganado un espacio importante en la preferencia de los chilenos, quienes buscan diseño, tecnología y prestaciones mecánicas a un precio competitivo. EXEED continúa redefiniendo la alta gama con su modelo VX y desafiando la movilidad con su modelo TXL, consolidando su liderazgo en el mercado automotriz chileno.
Deja una respuesta